Bienvenidos a CAPTAC-DR

El Centro Regional de Asistencia Técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) para Centroamérica, Panamá y la República Dominicana (CAPTAC-DR) es un esfuerzo de colaboración entre sus siete países miembros (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y la República Dominicana), socios externos (Banco Centroamericano de Integración Económica, Colombia, España, Luxemburgo, México, Noruega y la Unión Europea) y el FMI.

El CAPTAC-DR se inauguró en mayo del 2009 en la Ciudad de Guatemala y forma parte de los centros regionales creados por el FMI alrededor del mundo para ofrecer asistencia técnica y capacitación. El objetivo principal del Centro es asistir en el fortalecimiento de las capacidades técnicas e institucionales de sus países miembros. El Centro también busca apoyar los esfuerzos de sus miembros hacia una mayor integración económica regional.

Actualmente, el CAPTAC-DR cubre siete áreas de trabajo: administración tributaria, administración aduanera, gestión financiera pública, regulación y supervisión financiera, banca central, estadísticas del sector real y estadísticas de finanzas públicas.

Leer más sobre los Centros Regionales del FMI...


Noticias

Informe Anual Y Programa De Trabajo 2021

Download as PDF in Español | English

Quarterly Newsletter

Download as PDF in EspañolEnglish

VIDEO CONFERENCIA REGIONAL

REGISTRO DE LAS RESPUESTAS A LA COVID-19 EN LAS CIFRAS FISCALES

1column

Socios Externos de CAPTAC-DR para la Fase III (AF20-24)

1column